Descripción
Este cortijo rural único se funde entre árboles frutales en los montes de la Sierra de Hornachuelos
Este Cortijo rural en Hornachuelos, es el Cortijo Las Piedrecitas. Es una forma de contemplar la serenidad del campo y descansar comódamente. Está situado sobre una de las montañas de la Sierra de Hornachuelos, la cual pertenece a uno de los ecosistemas de bosque mediterráneo con encinas de Ribera mejor conservados de Andalucía. Este pedazo de Sierra Morena tiene en la localidad de Hornachuelos casi el 84 por ciento de su extensión.
El Cortijo Rural en Hornachuelos, se funde con los árboles frutales en los fascinantes montes de la Sierra de Hornachuelos.
Características del Cortijo Rural en Hornachuelos
El Cortijo Las Piedrecitas en Hornachuelos, tiene una fachada espectacular muy singular. Exteriormente destacan sus columnas y almenas rodeadas de piedras como si fuera un castillo. Cabe destacar su piscina privada, utilizada en verano, espacioso jardín, su terraza con coquetas baldosas de barro y su barcaboa.
Interiormente, caben un total de 13 plazas, las cuales están distribuidas en tres habitaciones de matrimonio y dos habitaciones dobles. Algunas de sus experiencias únicas interiores son, su magnífica escalera de caracol y la chimenea del salón.
Los responsables del Cortijo rural en Hornacahuelos, además te pueden servir comida por encargo y vender productos artesanales tradicionales cordobeses.
Historia del Cortijo rural en Hornachuelos
Hace ya algunos años, hubo una persona responsable, en lo que implica la situación actual de este alojamiento en Hornachuelos. Diseñó en su momento un gran hospedaje para viajeros. Por lo tanto, es un lugar óptimo para dormir en Hornachuelos y un homenaje a la persona que pensó en su momento en hacer realidad sus sueños, sobre una de las zonas más interesantes del Parque Natural de Hornachuelos en la provincia de Córdoba. Una experiencia única de descanso para el visitante.
Detalles
- Ubicación / Región Andalucía / Cordoba / Hornachuelos
Experiencias Recomendadas
Experiencias Recomendadas
- Las vistas desde su terraza y jardín a las montañas de la Sierra del Parque Natural de Hornachuelos.
Más actividades que ofrece Cortijo Las Piedrecitas
Contacto
- E-mail cordopisa@gmail.com
- Sitio web https://www.laspiedrecitas.com/
- Teléfono 699 354 975
-
Dirección
Avenida del Guadalquivir n44
Hornachuelos
Publicar Nueva Opinión