El hotel El Ancla tiene una sala dotada con todos los medios técnicos para realizar cualquier acto en Laredo
El hotel El Ancla en Laredo, es uno de los lugares más óptimos para realizar actos en Laredo. Este hotel, está situado muy cerca de la fantástica playa de La Salvé. Esta playa, con forma de concha, está situada en una amplia bahía cerca del monte Buceiro. Una de las características de esta playa, es que las corrientes playeras que responden a diversos oleajes no son muy significativas a lo largo del año. Por todo ello, es ideal para familias con niños.
El hotel, está en un entorno realmente cálido y tiene un amplio jardín en el que el huésped si lo desea puede disfrutar de un buen desayuno o de una agradable tertulia. Las habitaciones con decoración clásica, son ideales para la tranquilidad del cliente. El desayuno en este hotel, se puede realizar sin límites de horario lo que sin lugar a dudas es una experiencia única.
El hotel, tiene muchas facilidades de aparcamiento para sus huéspedes y aceptan mascotas previa petición.
Experiencias en el hotel El Ancla en Laredo
El hotel El Ancla en Laredo, tiene un fabuloso salón de reuniones, el cual puede ser utilizado para presentaciones, actos, pequeñas convenciones, etc. La sala, cuenta con todo tipo de medios técnicos para que su clientela se encuentre cómodo en sus instalaciones.
Otra de las experiencias de Laredo, radica en su puerto deportivo. Es una de las instalaciones náuticas más importantes del Cantábrico. Cuenta con 857 atraques y amarres desde los 7 hasta los yates de 20 metros. Los pantanales tienen amplios pasillos para facilitar el amarre del barco. Está en un punto neurálgico estratégico, muy importante cerca de Santander y Bilbao.