Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Hostales en Belmez Verificado

Descubre este alojamiento en pleno centro de la localidad con un bonito patio cordobés en su interior

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

El hostal javi era una antigua casa solariega que tiene en su interior un patio andaluz en Belmez

Si quieres visitar hostales en Belmez, sin lugar a dudas el hostal Javi, el cual está situado en pleno valle del Guadiato en el centro de la localidad cordobesa de Belmez, es un lugar ideal para pernoctar en la provincia de Córdoba.

El hostal en Belmez, se encuentra en una antigua casa solariega de más de cien años de antigüedad, que se rehabilitó adecuadamente en su momento para convertirlo en un fantástico hostal local, sin renunciar a su estructura inicial para no perder su encanto pasado.

Fachada del hostal javi en Belmez en Córdoba

Características de hostal javi en Belmez

Si hablamos de hostales en Belmez, este establecimiento cuenta con un patio interior con claro sabor andaluz. Tiene habitaciones dobles con cama de matrimonio y camas individuales. En su interior, hay una sala común para los huéspedes con televisión y lectura. Una de sus experiencias locales de este hostal en Belmez en Córdoba, además de su patio interior andaluz, es su habitación nupcial con bañera de hidromasaje. Sus 13 habitaciones tienen baño individual, hilo musical y aire acondicionado.

Otras características del hostal Javi, es el servicio de consigna para custodiar el equipaje del cliente que hay en recepción y conexión wifi en todo el recinto.

Si un visitante se pregunta, qué ver en Belmez, podrá observar que esta bonita localidad cordobesa tiene un rico patrimonio cultural y un lugar único para practicar actividades acuáticas y pesca. El museo minero, es un lugar excepcional para ver las piezas excavadas en la Mina de la Loba. El dolmen Casas de Don Pedro, es un buen emplazamiento para contemplar pilastras de tres metros de altura. El castillo de Belmez con su torre del homenaje y su aljive, es un lugar recomendado para visitar en Belmez. El embalse de Sierra Boyera, además de disfrutar de sus actividades acuáticas y pesca el turista puede descubrir su yacimiento Íbero, con el mejor horno conservado de la Península Ibérica.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Descubre este alojamiento en pleno centro de la localidad con un bonito patio cordobés en su interior
  • Ubicación / Región Andalucía / Cordoba / Belmez
  • Dirección Calle Córdoba n31
    14240 Córdoba

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *