La asociación campings de Navarra quieren convertir a la Comunidad Foral en el referente nacional de los aficionados a la bicicleta
Campings de Navarra, quieren ser un referente nacional en la promoción del cicloturismo en la Comunidad Foral de Navarra. Por todo el trabajo que han realizado y que siguen haciendo el Gobierno de Navarra y concretamente la dirección general de turismo, les ha otorgado un apoyo de 200.000 euros para la consecución de sus interesantes proyectos.

Foto del camping Aritzaleku en Tierras de Iranzu
El llamado proyecto de centros de cicloturismo, está dirigido a 18 campings en Navarra. Con esta idea, se crearon un total de 9 rutas circulares desde cada uno de los campings de la asociación. En una segunda fase, se hizo un plan analizando y programando rutas circulares por todos los campings o sea toda una experiencia única, que pueden servir tanto a visitantes a Navarra como a usuarios de los diversos campings en Navarra.
Para un buen funcionamiento de todas las rutas que se puedan realizar, todos los campings tienen talleres de reparación, lavadero y un garaje para bicicletas por lo que es otra experiencia única.
La asociación de campings en Navarra, presidida por Ana Beriain, es un interesante proyecto que nace para promocionar los 18 campings más relevantes de Navarra y su implicación con el cicloturismo en las rutas por carretera, gravel y MTB.
Actividades para realizar en la provincia de Navarra
En Tierras de Iranzu, el visitante puede realizar multitud de actividades. Se puede comenzar contemplando su románico, realizar actividades acuáticas e incluso un safari. Todo es posible en Tierras de Iranzu.