En el centro urbano con vistas al mar o en un lugar más recóndito hay gustos para todos los que vengan a San Vicente de la Barquera
San Vicente de la Barquera, dispone de una red de hoteles con encanto en el centro urbano, para los visitantes que deseen estar en contacto permanente con su núcleo rural o lugares apartados para tener más independencia y lejanía para vivir la experiencia única de otra forma.
1- Hotel Faro de San Vicente
Este alojamiento, cerca del casco antiguo, es un buen lugar para los amantes de un hotel que esté cerca del núcleo urbano. Cuenta con una sala para eventos y unas buenas instalaciones para sus clientes. Con vistas al río y a la bahía, otra característica interesante radica en que gestinonan visitas y entradas para sus clientes.
2- Hotel Azul de Galimar
Este alojamiento, cuenta con bonitas vistas al mar y está situada en la zona urbana de San Vicente de la Barquera, para los visitantes que quiera tener los recursos locales cerca. Este hotel de tres estrellas tiene wifi gratuito.
3- Hotel Gerra Mayor
Una de las principales características de este alojamiento, es que cuenta con un jardín privado con vistas al mar. Por lo que es un espacio único para disfrutar de la gastronomía Cántabra. Tiene en su planta baja una coqueta sala de lectura y una bolera privada.

Foto Hotel Gerra Mayor
4-Posada Punta Liñera
Este alojamiento, está ubicado en una cala llamada la Liñera. Es apta para los visitantes que quieran un poco más de privacidad en sus vacaciones. Sus vistas al mar y a los acantilados son extraordinarias. Cuentan con un jardín terraza exterior.
5- Molino de Bonaco
Esta finca singular, está situada en un entorno rural espectacular en plena naturaleza para los amantes de la privacidad en exclusiva. En un jardín de 30.000 metros cuadrados es un buen lugar para parejas y familia con niños.

Foto de Molino de Bonaco
Surf en San Vicente de la Barquera
Además, de pernoctar en San Vicente de la Barquera, es un buen momento para hacer surf en la Playa de Merón. Meron Surf imparte cursos de iniciación y de perfeccionamiento a pocos metros de esta playa en Cantabria.