JORNADAS SOBRE LA RIBERA DEL DUERO EN ARANDA DE DUERO

El turismo en la Ribera del Duero, es un aliciente para los visitantes procedentes de ciudades cercanas o para turistas que vienen de otras localizaciones más lejanas. Aranda de Duero en la provincia de Burgos, congregará a personajes del mundo turístico, tanto a nivel nacional como internacional, lo que será sin lugar a dudas una experiencia única para esta bella localidad burgalesa.

Vista-de-la-finca-La-Blanquera-en-Nava-de-Roa-en-Burgos-

Foto de Bodegas Monteabellón en Nava de Roa

 

 

Afotur, es una asociación sita en Aranda de Duero, que trabaja para mejorar la imagen turística de la Ribera del Duero. Además, sirve de apoyo a los sectores turísticos que se asientan en el territorio. Uno de sus ejes, radica en la promoción de la Ribera del Duero como destino turístico para el público objetivo. También, participa en diversas actividades culturales para dar a conocer en profundidad toda el área de influencia local.

Esta asociación para el turismo en la Ribera del Duero, ha organinzado una serie de eventos, llamados encuentros, en los que junto a personalidades destacadas del mundo turístico, intentan aportar pensamiento e ideas para la promoción de este importante enclave.

Debido al cuarenta aniversario de esta asociación, los encuentros turísticos, tendrán como invitado en su sesión inaugural a Enrique Espinel, de la plataforma on line Civitatis, para contar sus experiencias vividas en relación con el turismo.  El evento, tendrá lugar en la sede de Afotur en la plaza de San Esteban. El título del evento, será el futuro del turismo en la Ribera del Duero.

Bodegas de Turismo en la Ribera del Duero

Una de las experiencias más completas, que un visitante puede descubrir en la Ribera del Duero, es venir a Nava de Roa en la provincia de Burgos. Una de las experiencias únicas de bodegas Monteabellón, es la de realizar su exclusiva visita guiada a bodega y viñedo. Una de las sensaciones más maravillosas de esta visita, consiste en mirar desde su exclusivo mirador las espectaculares vistas del valle del Duero. Al calor de la chimenea, el usuario podrá disfrutar de dos caldos diversos y de unos ricos aperitivos. La visita a bodega, tiene su culminación en la cata de cuatro vinos, que el visitante hará en la sala en la coqueta sala de catas. Toda una experiencia única muy recomendable.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print