Marrakech es un auténtico viaje sensorial. Entre el olor a las especias y el sonido de los músicos callejeros se ha convertido en una de las mejores joyas más visitadas del Norte de África. Te mostramos qué ver en Marrakech y como planificar la visita en 2,3 y 4 días para aprovechar al máximo cada rincón de la ciudad.

Qué ver en Marrakech
El corazón de la ciudad está en la Plaza Jemaa-El Fna su punto más concurrido, donde acróbatas y encantadores de serpientes crean un espectáculo continuo.
A poco metros se levanta la Mezquita Koutoubia con su minarete de 77 metros que inspiró la Giralda de Sevilla.
Otros lugares son El Palacio Bahía, La Medersa Ben Youssef y los maravillosos jardines Majorelle, el cual es el rincón azul de Yves Saint Laurent.
Qué ver en Marrakech en 2 días
Día 1 Plaza Jemaa El Fna y la Mezquita Koutoubia. Además de las Tumbas Saadíes y el Palacio El Badi. Termina el día con un té moruno al atardecer desde una terraza.
Día 2 Descubre el Palacio Bahía, el Jardín Majorelle y la Madrasa Ben Youssef, Por la tarde disfruta de un hamman tradicional o una cena show marroquí en la Medina.

Qué ver en Marrakech en 3 días
Día 3 Excursión a las Cascadas de Ouzoud o al Desierto de Agafay, paseo en camello al atardecer o visita al Palmeral de Marrakech. La mejor excursión al desierto con la empresa Viajar Marrakech.com

Qué ver en Marrakech en 4 días
Día 4 Últimas compras en los interesantes Zocos y visita al Jardín Secreto antes del regreso.