El Puente de Diciembre es un buen momento para desconectar de tu ciudad y surfear en Somo en Cantabria
Si te preguntas, dónde surfear en Diciembre, aunque todavía estamos a primeros de noviembre, es buen momento para reservar unas clases de surf con alojamiento el Puente de Diciembre en el norte de España.
Experiencias básicas para hacer surf en Somo en Cantabria con la mejor escuela de Ribamontán al Mar
El Puente de Diciembre en Somo en Cantabria, es un buen momento para surfear, aunque el agua esté un poco más fría que en otras temporadas del año, pero para eso existen los trajes de neopreno. En el mes de diciembre, suele haber buenas olas para practicar esta disciplina deportiva, ya que hasta mediados del mes de enero las condiciones no son tan complicadas.
La experiencia, que siente el surfista sea principiante o quiera perfeccionar su surf por la mañana, pero además comer algo calentito para volver al agua y finalizar dando un paseo por la arena casi desierta al final de su sesión del día, es realmente toda una experiencia única en Cantabria.
Si, además de surfear, cenas por la noche en alguno de los restaurantes de la localidad sin agobios, terminando el día con una copa mirando al mar, la experiencia será total en el puente de diciembre.
Características para hacer surf en Diciembre con la escuela cántabra de surf
El Puente de la Inmaculada, la escuela Cántabra de Surf, tiene una serie de ofertas únicas para todos los visitantes que vengan a Somo en Ribamontán al Mar en Cantabria.
La escuela, ofrece a sus alumnos en el Puente de Diciembre un pack de 1 o 2 noches con alojamiento, más dos horas diarias de surf en surf cabins o surf hostel del 6 al 8 de diciembre.
También, cabe resaltar su pack del 5 al 8 de diciembre con alojamiento de 3 noches con 2 horas diarias de surf.
Pero además, el visitante que venga el Puente de Diciembre, puede adquirir una opción flexible a la carta, hablando con los responsables de la escuela cántabra de surf. Todo es posible en Somo, si quieres hacer surf en Cantabria
La escuela Cántabra de surf en Somo en Cantabria
La escuela Cántabra de Surf, es una de las escuelas más reconocidas y prestigiosas de Europa, con más de 27 años en la enseñanza de esta actividad deportiva. Están homologados entre otros por la federación Europea de Surf, una escuela que nació en el año 1991 con surfers que aman al máximo este deporte con instalaciones a pie de playa, en la que sus visitantes conocerán al máximo la cultura, la historia y la filosofía del surf en Somo.