La Carrera de la Mujer Medina del Campo 2025, regresa con una nueva edición esta temporada. Será una tarde de diversión y solidaridad para este núcleo rural vallisoletano y toda su comarca.
Características de la Carrera de la Mujer Medina del Campo
Consiste en una carrera de 5,5 km y una marcha popular. La recogida de dorsales será en la Plaza Mayor de Medina del Campo.
El evento, consistirá en un circuito céntrico y urbano donde habrá avituallamiento y regalos para todos los participantes.
El circuito nocturno, irá transcurriendo desde los lugares más emblemáticos de la localidad como el Palacio Real Testamentario y la Plaza del Pilar.

Alojamiento cercano con Jacuzzi
Un escenario para descansar después de la carrera será el hotel Jaraiz de Don Marciano en Villaverde de Medina. Este establecimiento situado a 6km de Medina del Campo, tiene entre sus muchas experiencias un Jacuzzi con habitaciones cercanas para cambiarse. Las vistas que tiene el alojamiento a la torre de la iglesia son realmente espectaculares.