El hotel Fuente Las Piedras ofrece diferente gastronomía de calidad en Cabra en un enclave con encanto en el centro de Andalucía
La gastronomía de calidad en Cabra, es un requisito fundamental en el hotel Fuente Las Piedras, en esta bella localidad cordobesa. El hotel con 61 habitaciones con vistas al jardín o a la piscina, tiene habitaciones para personas con movilidad reducida. Además, el personal del hotel ofrece una experiencia acogedora y personalizada a cada huésped que se aloja en su establecimiento.
Otra de sus importantes características, es que es un sitio ideal para realizar banquetes. El hotel, tiene cuatro salones con una capacidad para 463 personas, donde el visitante puede encontrar a su alrededor hermosos jardines y terrazas en el que realizar ceremonias al aire libre como y sesiones de fotos.
El hotel, organiza dos eventos excepcionales en su hotel de Cabra. La organización de la feria de la comunicación y la edición del salón de la boda, con diferentes proveedores de la provincia cordobesa.
Experiencia de gastronomía de calidad en Cabra en el hotel Fuente Las Piedras
El hotel Fuente Las Piedras, tiene un fabuloso equipo de chefs, los cuales realizan todo tipo de menús personalizados. En sus cocinas, se preparan tanto exquisitos platos con sabores típicos de la gastronomía andaluza, así como la fusión de la cocina internacional con la local.
El menú semanal, que ofrece el hotel Fuente de las Piedras, es excepcional. Una de sus experiencias únicas, son las actividades que propone en verano en torno a la gastronomía, ya que el visitante podrá usar la piscina y comer el menú en el hotel. Los fines de semana, el hotel organiza un amplio abanico de actividades en torno a la barbacoa con una amplia carta sin olvidar las actuaciones musicales para amenizar la velada.
El hotel, todo el año acoge diferentes tipos de turistas procedentes de diferentes zonas geográficas del mundo, dada la excelente situación que tiene Cabra en la comunidad Andaluza. Los alrededores de esta localidad, ofrecen maravillosos espacios naturales, como son la vía verde, en la que el turista podrá caminar o andar en bicicleta, mezclando hermosos paisajes con la arquitectura ferroviaria del lugar.