Visita el Mercado de las Especias Marrakech, es una sensación que mezcla una tradición de muchos años y unas sensaciones de la vista y del olfato realmente únicas.
Historia del mercado de las especias
El mercado de las especias en Marrakech nace en la Medina Medieval. Los puestos del mercado ofrecen grandes cantidades de azafrán, canela y fundamentalmente sabrosas mezclas bereberes dispuestas en sacos y cestas trenzadas.
Las raíces de las especies de los mercados en Marrakech se venden al peso, empleándose tanto para cocinar como para la salud.

El Mercado de Fez: raíces de las especias
En Fez, la Medina El Bali es un laberinto único de callejones. El Mercado de las Especias se extiende por la calle Talaa Kebira. Los tenderetes ofrecen al turista especies enteras, hierbas frescas y raíces muy apreciadas como el regaliz.
El Zoco Chemainne, está especializado en frutos secos así como otros productos que acompañan a las especias en la cocina típica de Fez.
El regalíz: raíz y tradición en Marruecos
El regaliz, es una de las raíces más antiguas y apreciadas en el Norte de África. Es un contenido básico en los dulces marroquíes por su sabor anisado y dulce. Se cultiva en tierras de regadío. Los palitos de regaliz son muy populares tanto en Marrakech como en Fez.
Consejos para disfrutar de los mercados de las especias en Marrakech
Explora con detenimiento y sin prisas cada mercado. Pregunta a cada tendero la raíz de cada especia, ya que muchos de ellos comparten sus orígenes y tradiciones.
Prueba el regaliz natural en forma de palo masticable, es una experiencia única en Marrakech.
Busca mezclas de productos que incluyan raíces aromáticas y especias, ya que será un buen momento para recordar de vuelta a casa los verdaderos sabores de Marruecos.
Disfruta la mejor experiencia de Marruecos
Viajar Marrakech, te ofrece sin lugar a dudas las mejores experiencias y aventuras en esta localidad y sus preciosos alrededores. Será toda una experiencia única en Marruecos.