La Fiesta de la Vendimia DO Rueda 2025, tendrá lugar los días 11 al 13 de Octubre. Es sin lugar a dudas uno de los eventos más esperados de la provincia de Valladolid.
Este importante evento, celebra la recolección de uva con las actividades tradicionales. Además, habrá interesantes catas de vino, música en vivo y visitas a las bodegas locales.
Una experiencia única, es disfrutar de la uva, de la feria de artesanía y de la degustación del primer mosto. También, otra opción es la de recorrer el tren turístico con la entrada gratuita y participar en la feria del vino en la que la cita de la gastronomía siempre está presente.

Estancia perfecta en el Hotel Jaraiz de Don Marciano en Villaverde de Medina
Para que la experiencia sea completa ese fin de semana, nada mejor que alojarse en el Hotel Jaraiz de Don Marciano a pocos minutos de Rueda.
Este hotel, combina una bodega de vino subterránea histórica con un confort moderno. Cuenta con un Jacuzzi de primer nivel y vestuarios para cambiarse los clientes.
Este alojamiento, permite acceder rápidamente a las bodegas del entorno de Rueda facilitando al cliente, un fin de semana único e inolvidable en la provincia de Valladolid, en la Fiesta de la Vendimia Do Rueda 2025.
